Le quite su virginidad a María Fernanda
Le quite su virginidad a María Fernanda en la cama de sus papás
Mi novia es una de esas mujeres que creía en el “amor verdadero” y dijo que hasta que no encontrará a esa persona, no le daría el “tesorito” a nadie. María Fernanda sin ninguna clase de presión, decidió entregarme todo de su parte y hasta estaba totalmente convencida de que se la tendría que meter sin condón. Por eso es que ayer después de 5 meses de relación Le quite su virginidad a María Fernanda.
Fue una excelente experiencia, ya hay muy pocas virgenes y nunca me había tocado desvirgar a una, de hecho una de ellas me pidió que disfrutáramos juntos, pues a mi una vieja amiga de mi mamá, fue la que me robó mi “inocencia”.
Todo lo que hice con Mafer, fue una buena experiencia, me gustó mucho como se movió y aunque ahora mismo no se ha dado que lo hagamos, me dijo que necesitaba más verga dentro de ella.
- Duracion 07:59
- Categorias Amateur, Chichonas, Culonas, Jovencitas, Morenas, Morritas, Serviporno, Virgenes